martes

Pills and winds

Tuve un sueño muy raro anoche.
Soñé que estaba caminando con Jess
por una calle llena de árboles. LLegabamos al "lugar donde estabamos yendo", yo metía la mano en el bolsillo y me daba cuenta que había perdido algo.

En mi bolsillo llevaba dos píldoras muuuuy chiquitas, del tamaño de una aspirineta. Cuando metí la mano, me di cuenta que una la había perdido.
Sentía mucha impotencia. Me parecía terrible no haberme dado cuenta que había perdido esa pastillita que me hacía supuestamente tan feliz. Suena un poco raro, pero era muy importante para mí.

Volví a la calle de los árboles a buscar la bendita píldora pero poco a poco los árboles se fueron multiplicando, hasta que la calle se convirtió en un bosque. No podía bajar los brazos TENÍA que encontrar lo que había perdido, lástima que ya era demasiado tarde.

Por más que busqué, nunca la encontré. Tenía aún la otra pastilla en mis manos, pero no me importaba. Era mucho más grave haber perdido la primera.
Así que, sin más, me senté abajo de un árbol a llorar.



1 comentario:

  1. woow.Que sueño más loco.Yo suelo tener sueños así.Muchas veces no tienen sentido, pero otras te sentis mal por algo que te pasó en el sueño, como vos con la pastilla.El mundo de los sueños es re loco, estaria bueno saber que quiere decir cada uno.Beso Hau

    ResponderEliminar