miércoles

Back to School

Volví a la facultad y eso me pone MUY contenta. Ya me había aburrido un poco de mis vacaciones. Obviamente, la pasé fantastico en estos 4 meses y medio de puro relax, libros, viajes, salvajismo, locura, alcohol y drogas varias, pero no daba seguir buitreando; era hora de hacer algo con mi vida. Btw, tengo algo que confesarles: hacía tres días que soñaba que empezaba las clases (sí, como los nenes de primer grado).

Así que el Domingo de Pascuas me acosté tempranito (no para estar despavilada al día siguiente sino porque el sábado había dormido 2 horas) para despertarme al día siguiente a las 6 y media de la mañana. Bienvenido 3er año.

Primer día: Archivo y Documentación Periodística. El nombre lo hace sonar aburrido, pero por ahora parece qe no. No dejan elegir nuestra especialización (no hay dudas de lo que voy a elegir haha) y ni siquiera tenemos que ir a cursar GENIAL.
Llegué a mi casa, y me esperaba una llamada del Centro Cultural para avisarme que me habían tomado para fotografía! Algo más?

Día 2: Me quedé dormida. SI, segundo día de clases y ya me quedo dormida. A las 9:30 me despierta un mensaje del hermoso sueño que estaba teniendo(para colmo, estaba durmiendo con mi gato♥):
"Eh Hau, estás en la facu?"
LAPUTAMADREMEQUEDEDORMIDAALAS10TENGOQUEESTARENCOMPUTACIÓNMEVOYAQUEDARSINMÁQUINA!! Me cambié rápidisimo y salí a tomarme el colectivo que POR SUERTE estaba en la esquina cuando llegue.
Entre a la clase y aguante dos horas al hombre mas soberbio y pelotudo que conocí en toda mi vida. Un ejemplo:
P:"Chicos cuál es la velocidad de la luz?"
Estudiantes:"..." (para que mierda queremos saber eso, esto es computación!)
P:"No sáben?! (mira la lista) Con razon la mayoria son de Educación Física"
Es imposible expresar el tono despectivo que uso el hdp. No sé como voy a soportarlo 4 meses. Mi madre tambíen lo tuvo y, pobre mujer, no casa una en computación y un día este hombre le llegó a decir "Mujer, lo único que podes hacer bien son las milanesas con puré vos". God, help me.

Tercer día: Me quedé dormida (SI, OTRA VEZ) y fui corriendo al aula 14 para cursar "Historia de los Medios de Comunicación", para darme cuenta que el aula estaba llena de jóvenes musculosos. Adivinen qué? Hoy no cursaba Historia de los Medios (: Miré mi agendita y tenía que ir a la 158 (la otra punta) a cursar Taller de Radio, Gráfica y TV.
Los profesores no habían llegado todavía y había bastante expectativas: quiénes serían los profesores, qué haríamos este año en TV, como dividirían los grupos...
Llegaron los profesores, la mayoría nuevos o.o, y nos dijeron que podíamos dividir la clase como quisieramos! Los más piola nos pusimos juntos, obvio. Profesores, no saben lo que les espera (?)

Creo que escribí demasiado. Estoy contenta, se nota?

3 comentarios:

  1. ¿Será que para ser profesor de computación el requisito principal es ser un reventado? Porque a mi me tocaron las minas (estoy a las 8) y son otras dos soberbias de primera: "¿Cómo es que no saben la capacidad de un diskette en bytes? ¿De verdad? Que vergüenza..."
    ¬¬ ¿Quién usa todavía diskettes?
    Taller va a estar bueno, le pongo algunos porotitos...
    Si, se extrañaba la fucku :)

    ResponderEliminar
  2. El grupo más piolongo que hay! :P

    (diosss. mi ascendencia Laferrereña la tengo a flor de piel xD)

    ResponderEliminar