jueves

Shame on you, hater.

Perdón por parecer quejosa, pero ya estoy harta de la gente y su mala onda.
No es que haya pasado algo extraordinario que me haya llevado a esa conclusión, pero cada día lo soporto menos. Qué gana uno hablando mal de las otras personas, criticando, siendo negativo y viendo lo malo de las acciones de terceros?
No entiendo que trata de probar esa gente que se divierte armando problemas, discusiones o conflictos. Lo peor, es que siempre contestan a estos planteos con un "Yo soy así, no voy a cambiar. ", pero muy MUY MUUUYYY dentro de ellos saben que están actuando mal, que deberían cambiar. Dios sabe porque no lo hacen o.o

Los que me conocen, saben que yo soy todo lo contrario a estas personas: difícilmente pueda odiar a alguien, pelearme o tener algun "enemigo". No le veo el fin a todo eso. Trato de ver lo bueno de cada persona y si no veo nada bueno, me alejo. Eso es lo que todos deberíamos hacer mantener el odio alejado de nuestro corazón como dice Nekro.
Pero bueno, parece que algunos todavía no lo comprendieron. Qué pena por ellos!

1 comentario:

  1. A esas personas lo único que cabría decirles sería que se compren una vida. Yo tampoco le encuentro explicación a ese tipo de actitudes, ¿porqué gastar energía en odiar a alguien cuando se la puede invertir en cosas que sí valen la pena?.
    Che Hau, pregunta: ¿vos estás cursando compu I? Si es así, ¿tenés idea de dónde está el trabajo que nos mandaron a hacer para la próxima clase? Porque en el cuadernillo de prácticos no lo encontré :/

    ResponderEliminar