jueves

Me cuesta mucho volver al suelo

Me cuesta mucho volver el suelo

Amo las hamacas! Son una de las pequeñas cosas en la vida que me hace feliz. Me encanta sentir el viento a toda velocidad golpeandome la cara, el aire hace que mi pelo baile al ritmo del ir y venir.
Antes, cuando era más chica, la distancia entre la hamaca y el suelo era INMENSA y subirse a una hamaca era como prepararse para viajar a otro mundo *-*
Ahora, cada vez que me subo la distancia es más y más corta; es como si cada vez tuviera más los pies en la tierra. Por eso, cada vez que me subo lo disfruto demasiado. La sensación de vuelo es increíble y cada vez que tengo que volver a pisar el suelo, se me hace más dificil.

Intenten hamacarse escuchando escuchando esta canción, satisfacción garantizada.



La parte del estribillo combinada con el viento, es increíble *-*
Ups pensé que tenía video u_u

1 comentario:

  1. Hoy la subo al mp3 y mañana en lo de mi tío, ¡de la hamaca no me baja nadie!
    Con Live forever también puede andar :)

    ResponderEliminar