domingo

No queremos escuchar tu música!

3:30 pm. Estación de trenes de Ramos Mejía. Polla y Haushi esperando el tren para ir a Morón. Calor calor calor.
Se sienta un hombre enfrente nuestro, al lado de otro muchacho. Saca el celular "y yo estoy aquí borracho y loco y mi corazoooooooon idiota siempre brillaraaaaaa". Todos cantando a corito.
El vecino, indignado porque parece qe no le gustaba esa cancion, sacó tambien su celular (que sonaba más fuerte) y puso marcha del año 2000.
Sonaba todo como un remix horrible de la pobre canción de los Enanitos Verdes.
Ya fue, saqué el celular puse Oasis y la polla me imitó poniendo Rolling Stones.
4 celulares sonando al mismo tiempo! Por fin el hombre entendió que no queríamos escuchar su música y apagó el reproductor.


(Perdón por mi manera de escribir, anoche perdí la mitad de mis neuronas
eso ya es otra historia. Ya les voy a contar de cuando conocí a mi clon.)

2 comentarios:

  1. hey, fue MI idea sacar los celulares.
    chorra de ideas.

    ResponderEliminar
  2. La gente escuchando musica en el celu a todo volumen me lleva a la violencia jaja!
    Saludos

    ResponderEliminar