miércoles

Nunca Más

Todavía estoy temblando. No puedo creer que no me haya pasado nada.
Esta mañana volvía a mi casa tipo 9 y media después de haber salido por las playitas de Olivos con mi novio y sus amigos, cuando de golpe frenó un auto verde al lado mio :| Sin aviso, tres hombres bajaron del auto con ametralladoras y armas de guerra.
Auto verde, armas de guerra, que pude haber pensado? Mil cosas se me pasaron por la cabeza en ese momento, fue una situación muy irreal.
No, no me secuestraron ni nada; pero por un segundo cabió esa posibilidad. Los hombres pasaron por adelante mío sin siquiera mirarme (parecía como si tuviera una capa de invisibilidad o algo así), corrieron hasta el garage de uno de mis vecinos y lo amenazaron con la ametralladora. Yo seguí caminando como si nada, y cuando llegué a la esquina llamé a la policía. Tenía muchísimo miedo de mirar para atrás u_u
Por suerte, la policía llegó enseguida y al hombre no le pasó nada. No sé si habrán agarrado a los locos esos pero sí escuche la persecución alrededor de mi cuadra.

Como era de imaginar, tooooooodos los vecinos querían hablar conmigo para que les cuente. Walter, el hijo de mi vecina, me escuchó atentamente y cuando terminé de contarle lo único que dijo fue: "Ves? Por eso tienen que volver los milicos". Una rabia me subió de los pies a la cabeza y tuve unas ganas incontenibles de escupirle la cara por pelotudo traidor.

No puedo creer que haya gente que todavía siga defendiendo a esos hijos de puta. GENTE JOVEN!
Todavía me pregunto que hubiera pasado si esos chicos desaparecidos que como yo y vos estudiaban para construir el futuro de este país, habrían sobrevivido. Idealistas, subversivos, revolucionarios. Quizás hoy sería todo muy diferente... mejor?
No sé son puras expeculaciones,
lo único que puedo decir es NUNCA MÁS.


NUNCA MÁS

5 comentarios:

  1. Que horrible. Me dejaste re :| con eso.

    ResponderEliminar
  2. me molesta tanto que la gente joven pida que vuelvan los militares, no ven lo que le hicieron al pais? como aniquilaron o espantaron a una generación de intelectuales? como detonaron la economía?
    que puede haber de bueno en vivir teniendo miedo a quienes en realidad tienen que garantizar TUS DERECHOS?
    No lo entiendo. O tal vez si. Entiendo que esa persona no leyo un libro de hitoria jamás, o que tal vez jamás se tomó un momento de reflexionar de donde viene el país chotisimo que tenemos hoy. No se. No se.

    La poshitash.

    ResponderEliminar
  3. Les di de comer a tus peces de colores, haushi. Que lindos, me hacen acordar a los del zoológico.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si todos los jóvenes que murieron estarían hoy, Argentina sería otra cosa. Era una generación muy especial con letras en mayúscula, y se perdió practicamente.

    ResponderEliminar