lunes

De cuando me conocí a mi misma

Era un sábado a la noche, tenía plata y hacía calor. Estabamos con los chicos en las escaleritas del puente de Ramos Mejía cuando me vimos caminando en la cuadra de enfrente. Me grité desaforadamente pero no me di vuelta.
Dicen que hay un clon exacto de cada uno de nosotros en alguna parte del mundo, habría encontrado yo al mío? Caminaba exactamente igual a mí, se arreglaba el pelo (idéntico al mío) de la misma manera, tenía el mismo cuerpo que yo e incluso llevaba una ropa que YO TENGO. Increíble.

Todo este episodio llevó a un interminable delirio del estilo "Volver al futuro". Ya estaba bastante desvariada, así que creía fervientemente que mi yo estaba por salvarme la vida o detenerme porque esa noche haría algo que cambiaría el rumbo de mi vida. Estuve con los ojos abiertos, viendo que podía llegar a ser pero OBVIAMENTE iba a hacerlo de todos modos, porque ya sabemos todos como opera el tiempo.
Tambíen la busqué, pero obviamente no la encontré... hasta anoche.

Quién iba a decir que me iba a ver frente a frente conmigo misma? Estaba durmiendo yo plácidamente cuando en medio de un sueño me agarré la mano y me llevé a un mundo oculto casi maravilloso.
Un sueño más que raro, no hace falta que lo diga. Verme de frente fue una de las sensaciones mas extrañas que tuve en mi vida onírica hasta hubo momentos en que vivía el sueño de ambos lados. Piensenlo, era como una especie de sueño doble.

Me desperté muy contenta! Fue muy lindo que sea yo la que me salve de este mundo. Me tomé unas hermosas vacaciones conmigo misma en un mundo que sólo yo y yo conozco.


6 comentarios:

  1. UUUUUUUUUH deja de darle al pirri flaquita.

    ResponderEliminar
  2. Your daughter likes this ~ siempre tan delirante , ahora sé a quién salí mamá *-* (L)

    ResponderEliminar
  3. Claaa'... ¡Haushi habla del fasooo!
    Jajaja, que limado, ¡yo también quiero! :D

    ResponderEliminar
  4. ta loca la idea y situacion y todo.. genial!
    :D


    pd. quiero un sueño doble tambn.

    ResponderEliminar
  5. el comentario no elegante se limita solo a varones, a las mujeres les queda bien, no te ofendas jaja
    saludos

    ResponderEliminar