viernes

Todos sabíamos que la fiesta iba a ser un éxito.
Hubo algunos percances por el tema de la música y las diferencias culturales... pero, eso no quiere decir que no nos hayamos divertido.
Creo que había más de 150 personas en un momento o.o Parecía un boliche! Por suerte no hubo destrozos ni peleas ni nada. Lo que se podría llamar: una fiesta ejemplar JAJA
Mucho alcohol, carnaval carioca, amigos, gente conocida, desconocida y vómitos escondidos en el patio JAJAJA Qué asco.

Lo único que me dió un poco de lástima es que haya habido gente con la cabeza tan cerrada.
En un momento, el reggaeton y la cumbia se apoderaron de la fiesta. Los amantes de la buena música no podíamos quedarnos con las brazos cruzados, por lo que tratamos de mechar un buen tema que levante entre tanto trash.
No es que no me guste la cumbia, es más, me divierte.. pero llega un momento en que no lo podés soportar más. Cuando pensé que no podía ser peor, pusieron la canción esa de la nena violada de 12 años. POR FAVOR, es muy deprimente! Esto es una FIESTA!
Leandro, uno de mis amigos de rulos, tomó el poder y puso un Rock and Roll de Led Zeppelin. OH nunca fuí tan feliz! Bailamos desaforadamente hasta que en la mitad del estribillo, reggaeton otra vez u.u

Yo creo que si hubieran abierto los oídos un poco más, todos habríamos disfrutado la música. Pero bueno, que se le va a hacer. Uno no puede cambiar la cultura popular.

Che cada día mis post son más pedorros D: estoy desinspirada me parece. Ah AJAJ hubo algo en la fiesta que me dió mucha risa.
En un momento viene la madre de la anfitriona y me pregunta si conocía a una tal chica rubia con rulos y anteojos. Yo estaba... como decirlo? "desvariada" así que no pude recordar bien si la conocía o no, por lo que le dije que no. Ella me contestó muy preocupada que la chica estaba viajando. No entendía yo por que esa preocupación, me parecía maravilloso que una chica viajera haya venido a nuestra fiesta! Y con mucho entusiasmo le contesté "Ah si? de donde viene?" Ella me miró de una manera un poco rara y me dijo: "Emm, estaba viajando...drogada". Ajam quedé como una idiota una vez más u_u


He aquí algunas de las fotos de la Party









1 comentario: