domingo

Una noche lime demasiado


Deschavate subiendo esto Haushi. Bue ya fue, lo subo al blog porque quiero qe quede perpetuado así en unos año lo leo y dijo "faaaa".

Resulta que era el cumpleaños de Fernando y un par de narices coparon el balcón. Que vista zarpada! Como Fer vive en el décimo piso, según recuerdo, se puede ver toda la Ramos Mejía City y seguir el recorrido del tren hasta Ciudadela.
Inmesidad. Estabamos rodeados de miles de personas en sus departamentos y casas que andá a saber lo que estaban haciendo. Cada uno ensimismado, pensando que es el protagonista de la historia del planeta Tierra. Todos viviendo su propia novela. Y nosotros? Extras o, si tenemos suerte, personajes secundarios o antagonistas.

Hasta acá todo iba bien, pero pensé que el hecho de que cada uno se crea centro del mundo puede mover alguna energía extraña. La cosa es que, no es sólo UNA persona que atrae esa energía, somos 6 mil millones o_o
6 mil millones de personas atrayendo una misma energía. Wow la mente me funcionaba a 10mil kilometros por hora cuando pensaba este razonamiento totalmente lógico.
He aquí la conclusión, el egoísmo es lo que hace al mundo andar.

Ni el más mínimo sentido, lo sé.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAJAJAJA, sos muy yo, ¡qué lindo! Encontrar a alguien que lime. Bueno, bien. He tenido un día completo. Fue mi última clase de astrología del año, presenté mi renuncia para fin de año, tuve charlas interesantes, me enteré que mi exex cortó y ahora esto.

    Y sobre tu comentario en mi blog, por favor, sí, escribí más de esas/estas cosas :P

    En cuanto a esta entrada puntualmente, no creo que el mundo gire por eso, pero bueno, estudio astrología, para mi cada persona por más que sea un mundo y super importante para el todo, no deja de ser muy pequeña :P A mi me lima (y me encanta) la cosmovisión maya de que la galaxia es un ser vivo gigante que respira y todo, para el que somos como las células son para nosotros ♥

    ResponderEliminar
  2. Que loco, sos una grande.. el egoismo es lo que mueve al mundo.. me encanto.. pero como corresponde a una persona hiper-egocentrica, yo creo, y todos creemos que cada uno lo movemos más que el otro..
    Pura envidia irradia mi ser por no haberlo pensado yo.. ¬¬ ;)

    ResponderEliminar