lunes

Start wearing purple for me now




Qué lindo le queda el violeta y ese traje de mujer xD
Los que no fueron ayer al Pepsi Music NO SABEN lo bueno que estuvo Gogol Bordello; los que fueron, me entienden :) Que que que que que genial que fué! A pesar de que no hayan tocado Dogs were barking, estuvieron sensacionales.

Cuando terminó pude saludar a Eugene♥ me firmó mi entrada y le pedí que combaqueesun (entiéndase como "Come back soon, Eugene!"). Después le estreché la mano y fui feliz. Yo quería darle un beso en los bigotes, pero no daba (?)

Después fuimos con Exgl al baño y por el costado quien pasaba? Eugene♥ again jajaja lo saludamos blablablabla y se fue u.u pero fui muy feliz
y ahora
no puedo
parar
de
escuchar
Gogol
Bordello
:(

4 comentarios:

  1. Gogol Bordello es lo único por lo que la pienso dos veces antes de desearle la muerte con toda mi alma a Madonna... los conocí por una vez que tocaron con ella creo que en un live8 o una de esas basuras-para-vender-y-decir-que-nos-preocupa-el-plaeta.

    ResponderEliminar
  2. locura de fantasmitas de colores y sobe rush qué genial que fue verlos ahí nomás y que nos tiren vino y tener a eugene AHÍ y tirarle besitos y decirle "you're a genious!" y que nos mire con cara de "NO IM NOT" y ay te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. locura de fantasmitas de colores y sobe rush qué genial que fue verlos ahí nomás y que nos tiren vino y tener a eugene AHÍ y tirarle besitos y decirle "you're a genious!" y que nos mire con cara de "NO IM NOT" y ay te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    klñfnqdnqdññqkdngfkñqgn
    pero ya van a volverr

    ResponderEliminar