lunes

Ñatas Rojas Compañuelos


Uno de mis ñatas, Nico Rulo, mandó un mail hoy y tenía qe publicarlo.

Los ñatas y la ley del menor esfuerzo

De chiquito, y desde qe tengo uso de memoria, mi mama me juzga de vago, de atorrante, siempre amparandose en esta ley universal y atemporal, la "ley del menor esfuerzo".
Sin embargo yo hoy me preguto que esfuerzo hace un jazmin para flororecer, o una mariposa para volar, o un delfin para nadar.. y justamente me encuentro con la respuesta de que, hacen el menor esfuezo, y porqué? por que lo hacen con amor y cuando algo se hace con amor, no genera ningun esfuezo.
Moraleja, si a un ñata lo llegan a acusar de vago o atorrante, no se ofenda, devuelvale una sonrisa, porque en realidad significa que está floreciendo, volando, nadando, y con amor, siempre con amor, y que cuadno esto genere un esfuerzo no lo haga mas, porque cuando es sin amor, TODA accion pierde TODO sentido.



Los quiero ñatitas ♥

2 comentarios:

  1. esa foto transmite demasiada alegria pura... los banco ñatas y se de las cosas que hacen y su gran felicidad que llevan a todos lados. Siendo amigo de algunos de ellos como guille y tincho me doy cuenta de sus ganas de ser felices siempre, Unos verdaderos ñatas...
    Saludos, sigan transmitienso energias positivas para todos Ñatas...

    ResponderEliminar