martes

Love love love


Love is old, love is new
Me puedo enamorar de una canción? Sería lo ideal. Atemporal, eterno, inmutable. Sin traiciones, ni decepciones. Sin imposición corpórea, como dice Lean. Con una canción, con ese arpegio, puedo ser feliz.
All you need is love dicen los Beatles, y nunca me voy a olvidar cuando los entendí. Cuando escuche una canción que me hizo experimentar lo más parecido al amor que sentí en toda mi vida.
Nunca los había entendido, eternos Beatles, hasta ese día.
Esa noche, ese momento preciso, ese lugar que sentía ya tan mío, esa persona que poseí por lo menos por un instante,
nunca se va a borrar de mi memoria.
No existe el olvido, dice una banda pedorra que odio, y es verdad
No existe el olvido.

Seguramente él no tiene idea de lo que estoy hablando, porque simplemente no le prestó atención al momento. Nunca sentimos algo parecido, había ruido y ninguno de los dos era muy equilibrado, pero con él aprendí. Y sigo recordando esos momentos con una sonrisa, es más, ahora mismo me acuerdo y sonrío. Voy a tratar de no odiarte, ya pasó mucho tiempo. Espero qe vos tampoco me hayas borrado de tu pasado y que todo lo poco que nos hayamos dicho haya sido verdad. Para que escribo esto? Ni siquiera fue amor

3 comentarios:

  1. Querida, querida, querida cómo vas a decirme que la música es inmutable, cómo vas a decirme que es incorpórea, qué hago yo ahora con eso si siempre la pensé como un fluir de energía, si siempre la sentimos en el borde de las uñas y desde adentro para afuera y por más que abras los ojos no la vas a ver pero no por eso no existe.

    Te quiero Vero <3

    (y a esa banda pedorra la viste en vivo, yo también y tu expansor también, jijij)

    ResponderEliminar
  2. Che bolas yo toda la vida canté "love is all, love is you".
    Me voy de tema.

    Todos los días se aprende algo nuevo con Haushi (¿?)

    ResponderEliminar