viernes

Estoy teniendo muchos sueños lúcidos.

Que lindo que lindo es jugar en los sueños! Es a veces hasta mejor que la vida real. Ya sé que vivo hablando de esto pero es genial. O sea, pensalo asi: en los sueños tenes todas las habilidades que tenes en la vida real MAS las posibilidades infinitas que te da el sueño. Hay muchas cosas que no podés hacer como escribir, leer o apagar la luz
pero podes volar.


Bjork me hace soñar cosas lindas :)


El otro día conocí un nuevo personaje en un sueño. Un viejito que es una especie de filósofo consejero con el que hablo mucho y me dice muchas cosas sabias. El problema es que no retengo lo que me dice, entonces eso sólo tiene sentido en el instante que lo escucho.
Hace unas noches fui a su casa: vive en el medio del mar en una chocita como de paja o algo así pero con balcones. Estabamos en uno de los balcones hablando de la vida y esas cosas que hacemos siempre y en ese momento pasó un cocodrilo entre las olas. Un cocodrilo en agua salada? "Uh cierto!", pensé, "es un sueño o.o".
Entonces nos metimos en un botecito y salimos a remar por ahi. Había mucho viento y teníamos que hacer fuerza pero era divertido. Hasta que un momento me aburrí de remar y, como era un sueño, decidí salir volando. Creé dos alas de pegaso que se fusionaron con el barquito y salimos volando entre las nubes.
Qué-lindo-es-soñar♥

3 comentarios:

  1. La verdad que hermoso, soñar...

    Soñemos y vivamos en ellos...

    Que nunca duerman nuestros sueños: )



    (ya me marie conn las palabras,jaj)

    muy lindo el blog!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pasaba para agredecer tu visita....

    Y aparte para decir lo copado que está este lugar....

    el arte de la presentación es tuyo????

    Nos vemmos en el rock...

    ResponderEliminar