miércoles

Mandarina, vivo el reflejo de un sueño

Jajaja suena malísimo en español. Pasó algo raro, dificil de explicar. Supongo que conocen "Tangerine" de Led Zeppelin, no? Si no la conocen, escuchenla es muy linda.
Lo que les voy a contar pasó hace unos días, una situación extraña que tiene solo sentido para mí. Estaba hablando con mi amigo Fer y le comentaba que "Immigrant Song" me recordaba a él y que, es más, ERA él. Entonces empezamos a limar que cada uno de nosotros es una canción de Zeppelin, a mi me tocó Tangerine. Lindo tema ♥ con un hermoso solo. No se bien si soy YO pero me gusta.


Al día siguiente estaba viendo una película que me encanta, Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (seguramente la conocen también). Tiene una historia muy linda y atrapante y los personajes son espectaculares. Clementine, la protagonista, soy yo. Creo que el director se inspiró en mí para crear ese personaje. Tenemos la misma personalidad y, es más, alguna conversaciones dentro de la película YO LAS TUVE. Es una experiencia religiosa ver esa película.
En fin, a lo que iba es que en un momento de la película Clementine se tiñe el pelo de naranja y lo despierta a Joel con la sorpresa. Cuando él la ve se ríe y le dice "Tangerine!". No se pueden imaginar lo que sentí en ese momento. Fue como cuando te das cuenta que algo totalmente absurdo tiene sentido. No sé porque ando contando esto en mi blog, pero bueno la cosa es que quede anonanada ._. y aparte de hoy todos me van a decir Tangerine. Me encantan las mandarinas, pero no me digan asi por favor, gracias.

4 comentarios:

  1. sos hermosa!!!
    me encanta lo q escribis espero conocerte algun dia

    ResponderEliminar
  2. Creo que no cabe duda quién es el mas sexy. Y si la cabe, es Jim.
    Por otro lado, esas cau/casualidades te vuelan el bocho.
    Nos vemos mañana, Mandarina querdida :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando empecé a leer me acordé inmediatamente de esa escena de la película...
    :)

    ResponderEliminar
  4. mm mirá esos anónimos.. mamá, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos es LA película, es una de las que más me gusta posta, donde te deja como la re enseñanza u.u..
    No sé, la forma en la que Joel intentar escaparse dentro de su memoria con Clementine para no olvidarse aoisudhg aghr dios, es tan.. no sé, (L) ~

    Te amo hau x3 con razón, salí a mamá :)

    P.D.: Tenés un seguidor que es SuGuS. Lo conocés? ._.

    ResponderEliminar