viernes

Es más fácil de lo que parece

Alguna parte de mi corazón o mi cabeza sabe que esto esta bueno.
El misterio de no saber que va a pasar mañana, de no dar nada por sentado ni por sabido.
Quizás te vea esta semana, quizás no. Y está bien, porque vos sos vos y yo soy yo pero a veces somos nosotros. Siempre fuimos nosotros, desde hace muchos años, desde el día que te conocí.
Vos seguramente no lo sabías, o quizás si y lo aceptaste.
Me gusta pensarnos como en una película o algo asi, hacerlo especial.
Y no me molesta que no hayamos tomado cartas en el asunto, el hecho de que siempre tengas, tengamos, un as bajo la manga, una sorpresa
me encanta.

Espero que lo sepas, y que te quiero, obvio.

Pero de una manera especial, como nunca había querido a otra persona. Porque no me ilusiono, no me voy a casar con vos (no tengas miedo)
ni siquiera quiero qe estemos juntos. Estas en las dos caras de mi moneda, de una manera extraña
si supiera explicarlo, lo haría. Por ahora lo dejamos acá, ok?





No hay comentarios:

Publicar un comentario