martes

A un paso de volver a la rutina

Después de haberme acostado a las 4 de la mañana el día de mi primer "mesario", tuve que levantarme esta mañana a las 9 y media para anotarme a las materias de la facultad.
No hay situación más estresante que esa. Todos tus compañeros preguntándote a esas horas "en qué te vas a anotar? ya abrió? te anda? a mi no me anotás? blablabalab". Si, me estresa.
Aparte soy muy ansiosa, a partir de las 9:50 apreté F5 cada, por lo menos, un minuto. No podía esperar. Sugiero a los señores de la Unlam que pongan una "cuenta regresiva" o algo así porque me pone muy ansiosa no saber cuando abre u.u
Cuando por fin abrió, desesperada entré y por primera vez en toda mi vida universitaria ME TIRÓ UN ERROR. Quise morir, necesitaba anotarme y seguir durmiendo y no podía! Cada vez me estaba despavilando más ): !! Por fin 10:20 después de haber desayunado una frulitas con jugo de naranja, terminé anotarme.
Eran 10:20 ni daba quedarme despierta, qué iba a hacer? Decidí lo mas lógico: irme a acostar y dormir
Y dormí, dormí hasta hace un rato JAJAJ (son 2:30 xD)
Ahora estoy haciendome la comida. Me siento Gardfield, como y duermo.

1 comentario: