jueves

Soy tan chusma que cuento anécdotas ajenas

Espero que Nico me perdone pero tengo qe compartir esto con el mundo cybernetico. Ellos tienen derecho a conocer esto y reirse un rato también. Ya se lo conté a la mayoria de las personas qe conozco asi que no creo qe se moleste porque lo publique en la web.

Resulta que, como la mayoria de los visitantes de este blog saben, me fui de viaje mochileando al norte. Cuando uno es mochilero y para en campings generalmente conoce gente, por lo general, rara. En una de nuestras paradas, conocimos a un chileno bastante peculiar (con decirles qe usaba pantalones de stripper aclaro bastante).

Una tarde, volviendo de la plaza de Tilcara con Nico, Ailén y otros chicos más del viaje, retomamos un dilema que a mi amigo de rulos lo perturba: "Que te metan un dedo en el culo durante una relación sexual heterosexual, es homosexual?"

Que si, que no, que depende, que es natural blah blah Discutiendo asi llegamos al camping y seguimos la conversacion allá donde estaba el chileno. De golpe, veo que Nico y Ailén se estaban descostillando de risa. Yo también quería reirme, así que mas tarde cuando volviamos para la plaza les pregunte de que se reían.

Por alguna extraña razón Ailén no qería que Nico me cuente de que se reían, pero yo insistí y Nico insistió e insistimos hasta que Nico lo vomitó: "Estabamos en el camping hablando Y EL CHILENO SE METIÓ EL DEDO EN EL CULO Y SE LO OLIÓ!!!!!!"
Ailén, blanca. El chileno, a DOS METROS. Cuando Nico se dió cuenta de lo qe había pasado no le quedo otra opción mas que... correr u_u Y corrió, y corrió con la verguenza de su vida.

A la mañana siguiente el chileno desapareció.

Sos un grande Nico JAJAJ teamo.

1 comentario:

  1. Yo soy chilena y ese chileno era un flaite :O
    te lo puedo asegurar, yo soy chilena y no ando haciendo cochinadas a ese nivel :)
    debe de haber sido muy muy divertido!

    un abrazo!

    ResponderEliminar