lunes

Los domingos son para suicidarse

Lo dijo Durkheim y tenía razon. Los domingos son para pensar y morir. Bueno, no se si para MATARSE, pero es íncreible como terminas bajoneándote.
Ayer fue algo extremo. La puta madre, como llovía.
Tenía que estudiar una hoja y media (Sí, UNA HOJA Y MEDIA) y no podía concentrarme. Escuchaba como la lluvia caía furiosa y no podía evitar pensar en todas las mierdas que tengo en la cabeza.
Uff, que terrible. Cuando ya me estaba empezando a acostumbrar todo cambió de nuevo.
Y te extraño. Si, me cuesta decirlo pero
te extraño.
Capaz la lluvia sirve para limpiar toda la mierda o algo así (espero). Aunque tampoco se si quiero algo nuevo... Agh no me viene nada bien. ¿Qué pasó? Necesito respuestas
respuestas AHORA.

2 comentarios:

  1. los domingos suckean fiiiiiero :(
    toda la melancolía junta, siempre, y una para variar, pone radiohead, smashing pumpkins y demás bandas que te incitan a cortarte las venas una por una JAJA ._.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que buscamos respuestas encontramos más preguntas, cada vez más retorcidas y rebuscadas que la original que estamos tratando de responder...
    A la larga las respuestas llegan de todas maneras, pero la espera es interminable...


    No te olvides que podemos hacer que el cielo deje de ser azul-celeste sólo descubriendo el gas que lo hace de ese color y alterándolo.
    (O sacándole una foto y editándola en el PhotoShop... o simplemente sonriéndole a la vida, aunque la mayoría del tiempo ella ni nos mire)

    ResponderEliminar