jueves

Maybe I just want to fly

I wanna live, I don't wanna die!
Wow que ganas de vivir que tengo hoy :D Se vienen mis 20 años en unos días y estuve pensando todo lo que hice, lo que no hice y lo que me queda por hacer. Y wow, infinitas posibilidades.
Quiero tener miles de planes y cosas para hacer y tener nada para hacer y estar tirada en el piso.
Quiero viajar por todos lados, ir a la playa, a las montañas, al desierto y tirarme rodando por la nieve.
Quiero experimentar cosas nuevas, probar probar probar, aprender de mis errores o no aprender y seguir equivocandome porque es divertido.
Quiero conocer mucha gente nueva y divertida y no olvidarme nunca de nadie.
Quiero quiero quiero nunca dejar de querer. Wow quiero soñar, quiero arriesgarme, tener cuentas pendientes, saldarlas y tener nuevas cuentas pendientes y asi toda la vida. QUE GANAS DE GRITAR! Ai ai ai me voy a cantar.
Canten conmigo


antes de que explote o me muera o algo.

2 comentarios:

  1. We see things they'll never see,
    You and I are gonna live foreveeeeeer!
    Temaaazo ^^

    ResponderEliminar
  2. que liiindo que estés asi!
    a mi los 21 me cayeron meeedio fuleritos mientras me saludaban por msn y blabla pero bueno...cosas que pasan

    un abrazo hau, y seguí con ese buen humor :)

    ResponderEliminar